Loading ...

Nueva convocatoria de presentación de propuestas de jornadas científicas

Convocatorias
-
17 Dic 2018
La RES patrocina la organización de seminarios científicos durante el 2019. La convocatoria de presentación de propuestas está abierta a todos los investigadores del sistema público de I+D+I español.

La Red Española de Supercomputación ha abierto la tercera convocatoria de presentación de propuestas para patrocinar la organización de jornadas científicas durante el 2019. Estas jornadas deben tratar sobre la aplicación de las tecnologías de supercomputación en un área científica concreta. El objetivo es promover el conocimiento de la supercomputación entre la comunidad investigadora, así como dar visibilidad a los servicios ofrecidos por la RES y atraer a nuevos usuarios.

Las jornadas seleccionadas recibirán hasta 3.000 euros para cubrir los gastos de viaje de los ponentes, el alquiler de espacios y material audiovisual, los cafés y las comidas de trabajo para los asistentes, entre otros gastos. La fecha límite de presentación de propuestas es el martes 22 de enero de 2019 a las 12.00h CET.

En las anteriores ediciones de esta convocatoria, la RES ha patrocinado en total diez jornadas científicas sobre temáticas tan diversas como técnicas de secuenciación, nanotecnología, química computacional, modelización de sistemas de combustión, ciencias de la tierra y matemáticas financieras, entre otros. Hasta la fecha, las jornadas científicas patrocinadas por la RES han contado con la participación de más de 400 asistentes, mayoritariamente investigadores, pero también técnicos, representantes de empresas y estudiantes universitarios.

 

Noticias relacionadas